Coaching Corporativo

El Coaching aporta empatía, benevolencia y eficiencia en el lugar de trabajo. Esto se traduce en efectividad y  satisfacción de las que se benefician tanto los individuos como la organización. Aumentando la conciencia de equipo y los procesos de interacción, las estrategias, la creatividad y el pensamiento innovador, la promoción del aprendizaje, la confianza, la cooperación en lugar de la competencia, se genera un impacto directo en el rendimiento de los individuos y equipos que se refleja en los proyectos y programas que serán ejecutado  con fluidez y con excelencia.

Lograr resultado tangibles en la empresa es importante, pero lograrlos de manera que cada miembro del equipo aprenda y se desarrolle como parte del proceso tiene un valor mayor, y mas duradero para el individuo y para la organización. El conjunto de habilidades recién adquiridas o desarrolladas garantizan la durabilidad y excelencia de la compañía. El Coaching ayuda a identificar deseos inherentes en cada individuo y la recompensa interna a la que aspiran, así como los objetivos y recompensas deseadas  del equipo, identificando objetivos que son esencialmente gratificantes a nivel personal, se conduce a la motivación individual, y el trabajo se realiza bajo la propia responsabilidad, la inspiración y el compromiso. La energía, la inteligencia y la imaginación de cada individuo son aplicados al servicio de la organización.

 
El Coaching Corporativo puede ayudar con:
Para los empleados y equipos

• Mejorar el desempeño, el entusiasmo y la satisfacción laboral.

• Resolución y mediación  de conflictos. Diplomacia.

• Superación de relaciones difíciles

•Creación de una cultura de confianza, empoderamiento y  rendimiento superior

 

Para Jefes y Lideres:

• Mejorar la comunicación, la motivación, la capacidad de delegar, el empoderamiento de los empleados

• Capacidad de planificación y monitoreo.

• Resolución y mediación de conflictos

•Creación de una cultura de confianza, empoderamiento y  rendimiento superior

• Manejo de relaciones difíciles

• Construcción de relaciones de apoyo entre departamentos y otros miembros del sector.

 

Qué esperar:
 
Coaching de empresas individual

Las sesiones de Coaching son enérgicas, esclarecedoras, inspiradoras. Se pueden hacer de manera presencial, en la oficina, a través de Skype o incluso por teléfono. La duración de la sesión es de 45 a 60 minutos. Puede mantenerse de 4 semanas a 1 año, partiendo de  sesión semanal y avanzando hacia sesiones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

 

Coaching a equipos de trabajo:

Se realiza a través de programas intensivos presenciales de manera grupal, habitualmente en espacios de distención en donde se llevan a cabo dinámicas y ejercicios que,  por su capacidad figurada y de manera lúdica, facilitan el aprendizaje, la cohesión grupal, la franqueza. Se adquiere una alta percepción y comprensión de las dinámicas internas de funcionamiento y se implementan estrategia para maximizar el rendimiento y la colaboración.

La duración de un programa grupal, dependiendo de las necesidades del grupo, puede consistir en una intervención aislada  durante un día intensivo, un fin de semana o una semana. También en un conjunto de sesiones de varias horas que se realizan de manera semanal, o mensual.

 

Guahara Worked and Colaborated with:

Show More

Copyright © 2014 Guahara Dominguez, Inc. All rights reserved.

Proudly Designed By walidmeraghe.com