Coaching Individual

Podemos decir que la capacidad de un individuo para alcanzar sus metas, sus deseos, responde la mayor parte del tiempo a esta ecuación

Actitud + Potencial - Interferencia.

La Interferencia crea una enorme brecha entre el potencial y el rendimiento. Se basa por lo general en el miedo, la incertidumbre y la duda. El proceso de Coaching individual  centrará la atención de la persona con el objetivo de reducir la interferencia, cuando se centra la atención, la concentración real, que facilita la obtención de objetivos, tiene lugar.

El Coaching no directivo implica inspirar, hacer preguntas eficaces, resumir, parafrasear, reflexionar y escuchar. Todo esto conducirá a resultados sorprendentes.

El Coaching se basa en nuestros conocimientos internos, nuestros recursos y creatividad.

El coach ayuda a identificar y definir tus metas específicas y a organizarlas para que puedan ser alcanzadas. Estableciendo planes de acción claros y realizables con estrategias y herramientas paralelas para mantenerlos.

 

 
El Coaching individual puede ayudar con:

• La construcción de habilidades personales

• Establecer metas y planes de acción

• La comunicación efectiva

• La toma de decisiones y resolución de problemas

• La salud

• Gestión de las relaciones personales

 

 

Qué esperar:

Las sesiones de Coaching son enérgicas, esclarecedoras, inspiradoras. Se pueden hacer de manera presencial, en la oficina, a través de Skype o incluso por teléfono. La duración de la sesión es de 45 a 60 minutos.

Puede mantenerse de 4 semanas a 1 año, partiendo de  sesión semanal y avanzando hacia sesiones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

La sesión de Coaching Individual, también se puede realizar por Skype.

Guahara Worked and Colaborated with:

Show More

Copyright © 2014 Guahara Dominguez, Inc. All rights reserved.

Proudly Designed By walidmeraghe.com