top of page
Featured Posts

En este 2015 por Reyes regala alas

Llega el final del año, y aunque cada día tiene su final y nos brinda una oportunidad de reflexión, de reajuste, sin que se acumulen tareas inabordables que hemos pospuesto 365 veces, es el ritual del cierre, con su eco de pequeños fracasos y decepciones de lo no conseguido el que estimula la confianza en el cambio, en los logros y las metas que nuestra esencia desea. Estos días se muestran como una ventana desde la que miro al yo que quiero ser. Y ese yo me gusta, lo anhelo y esta vez, ese yo me mira desde el otro lado de la ventana, feliz, mas rico, mas delgada, mas gordo, rejuvenecida , con mejores hábitos de estudio, afectivos, financieros, fraternales, espirituales, físicos o del nivel que sea, al mirarme percibo su complicidad, colaborara conmigo finalmente para juntos, manifestar en nuestro mundo todo aquello que deseamos. Este año si, porque es 2015, que suma 8, y 8 ha sido siempre mi numero favorito, o porque tiene un 5 y me encantan los 5, siempre me han traído suerte…esta claro, este es mi año y va a ser muy especial. Llena de alegría, celebrando de antemano un éxito confirmado por las variables expuestas y otras muchas que seguro no están al alcance de mi terrenal comprensión, cierro optimista la cuaderno especial lleno de magia y esperanza donde únicamente escribo las cosas significativas, con la relación detallada de mi nueva vida, la que empieza el día 1 de Enero 2015 ( o bueno, mejor el día 7 cuando pasen los Reyes, con la vuelta a la rutina, centrada en mi, sin tanto compromiso social…)

La decisión esta tomada, y nuestra maravillosa mente intelectual, manipuladora, amante de listas para no cumplir, convencida de que todo será diferente en 2015, sedada. Ahora me puedo preparar, serena, para disfrutar de los ultimo días del yo antiguo, el yo al que cargo un poco harta, con una gran sonrisa en la cara, adecuadamente maquillado para su exposición social, familiar, laboral.

El día 7 empiezo con animo mi recorrido, la meta resulta cercana, todo mi ser unificado en una misma dirección, día 8, 9, 10, 11,12..…. a principios de Febrero aparece una voz que me quiere resultar familiar y que no identifico del todo, una voz que despierta malhumorada de un sueño reparador solo para descubrir que en la habitación de al lado, mientras dormía plácidamente, se confabulo una emboscada hacia la plenitud que, honestamente, no le viene nada bien!!. Ahora lo reconozco, es mi yo de siempre, no esta de acuerdo con este ridículo plan y me lo hace saber, mas o menos claramente, con argumentos lúcidos y convincentes, hasta succionar de mi hasta el ultimo aliento, y así sin mas, sin casi resistencia, detengo mis pasos, de manera voluntaria y hasta con alivio, hacia ese yo que me sonreía desde el otro lado de la ventana. Total, ya es carnaval, y luego Semana Santa, en verano es muy difícil, mejor empiezo en 2016.

Dijo el grandísimo Rumi:

“ Naciste con alas, porque te empeñas en arrastrarte/gatear por la vida?”

La respuesta es sencilla, su resolución compleja. Sin embargo, engloba la pura razón por la que renunciamos año tras año, día tras día al yo que nos saluda sereno y placido del otro lado de la ventana.

Estando yo estos días, mundana de mi, haciendo mi lista para el 2015, me encuentro una y otra vez con una única misión a cumplir, la misión de estar al servicio plena e incondicionalmente al cultivo, regeneración, recuperación y cuidado de estas alas con las que nacimos, las mías propias, las de mis hijos, las de los seres que amo por genética y por fraternidad, es decir las alas de todos nosotros que transitamos por este mundo a rastras cuando podríamos desplegar en grandeza y alzar un vuelo de perspectiva.

Por ello y con pleno compromiso con mi aquí y ahora, y el aquí ahora que se nutrirá cada día del año que se acerca, que suma 8, que tiene un 5 y que por encima de todo nos regala 365 oportunidades para aprender a volar. Te quiero invitar a que estos reyes, regales alas!!

Como?

Compartiendo Presentes, pondré a la venta un bono regalo especial para tener sesión por Skype conmigo, tu pagas la mitad y la otra mitad la dono yo. De esa manera, en lugar del precio habitual de 50 euros por una sesión tu pagas 25. Construyamos juntos nuevas posibilidades y facilitemos que las preciosas listas creadas en cuadernos olvidados cobren vida en este nuevo año.

Hagamos un 2015 mejor entre tod@s!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page