Bienvenido a la página Web oficial de Guahara

Mi interés en la conexión cuerpo-mente-alma y el Desarrollo Integral del Ser me ha llevado a un camino de formación, investigación y años de experiencia en este campo. Mi enfoque se define por la búsqueda e implementación de prácticas que faciliten al ser humano a encontrar y desarrollar su verdadera capacidad y potencial en el ámbito personal y profesional. Estoy cualificada en Psicoterapia Gestalt, Biodanza, Core Process, Terapia Transpersonal, Coaching, PNL, Antroposofía y Psicodrama. Todos ellos enfoques humanistas. A través de estas diferentes formaciones y cualificaciones, he tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades y utilizarlas en diversos entornos. Desde adolescentes en situación de riesgo a ejecutivos de empresas multinacionales, hasta mujeres y hombres de todas las edades que buscan vivir una vida sana y plena. Mi propósito es ser una guía amorosa, utilizando un amplio abanico de posibilidades de intervención y técnicas para acompañar en el camino de  encontrar y expresar la verdadera identidad y el ilimitado potencial . Agradezco a las personas que buscan mi guía y apoyo y me siento bendecida de ser invitada a compartir tu viaje de auto-descubrimiento.

¿Dónde estás ahora y dónde quieres estar? Tienes la posibilidad de vivir una vida plena y puedes comenzar ahora. Comprometiéndote a un proceso a través del cual se eliminan obstáculos, se implementan estrategias y se alcanzan objetivos. Con la orientación adecuada, te convertirás en el dueño de tu existencia.

 

Ya sea que estás desempleado, autónomo, FreeLancer o simplemente empleado, siempre hay mejoras que puedes  crear para pasar de, me gusta lo que hago a, me apasiona lo que hago. Identificando la imagen ampliada de tu realidad actual,  los patrones que limitan o condicionan tu efectividad y generando el plan de acción adecuado,  puedes alcanzar la proyección profesional que deseas.

 

Uno de los ingredientes esenciales para ser un líder exitoso es tener influencia directa en el crecimiento y el rendimiento de los demás . Descubre cómo acceder y facilitar el éxito más allá de las circunstancias. Aprende a manejar las condiciones actuales como una oportunidad.

 

AQUÍ Y AHORA, EL ÚNICO MOMENTO, LA ÚNICA MANERA

Convertirse en uno con el instante presente,  abre plenamente la posibilidad de transformación. Sólo mediante la entrega y el compromiso con el único momento real que tenemos, el ahora,  podemos acceder a la inagotable fuente de  sabiduría,  intuición,  experiencia y abundancia que nutren nuestra responsabilidad, léase, nuestra habilidad de respuesta, nuestra capacidad de responder a la vida de la forma más sabia y eficaz que podemos, teniendo en cuenta las circunstancias actuales y quienes somos ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Mientras sigamos reaccionando a la vida, mecánicamente, con la robótica respuesta habitual, carente de creatividad, que hemos usado siempre , lograremos exactamente los mismos  decepcionantes resultados. Y debemos tener claro que, de esta manera, se refuerza la sensación de desesperanza, la frustración y el victimismo, que sirven como excusa para el fracaso, para renunciar a los sueños, conformarnos con menos y en resumen, ser infelices.

Cuando nos comprometemos a vivir en grande, a hacer realidad el sueño, convertirnos en modelos a seguir para los que nos rodean y a ser los verdaderos protagonistas de nuestra existencia, urge cambiar nuestros patrones normales de pensamiento y relación con  la vida, que están en gran medida influenciados y condicionados por nuestras experiencias y creencias, y dirigirnos hacia una perspectiva ampliada desde donde la existencia adquiere una nueva dimensión, un nuevo espectro de oportunidades. Aquí, está la clave que facilita toda transformación,  sean las finanzas, las relaciones, la salud o la serenidad personal, y ahora es el momento. Estas Aquí, Ahora.  Estás preparado. Bienvenido/a.

"

Durante más de un año, tuve la oportunidad de ser parte de las clases de Biodanza de Guahara. Guahara muestra el máximo respeto a la velocidad del proceso  personal de cada participante. La calidad de la atención a ese aspecto de mí, y mi viaje, me dio la impresión de ser natural en ella. Tal vez sea una habilidad aprendida, no lo sé, pero se sentía tan natural que me atrevo a decir que es algo innato en Guahara. Siempre me sentí cuidado y respetado. Desde mi alma, le doy las gracias por esa atención.

                                

                                  Miguel  Rodriguez.

"

"

Mi encuentro con Biodanza fue a través de Guahara. Fue una experiencia muy significativa, ya que, desde ese día mi vida ha cambiado mucho. He dejado de lado mi sentido del ridículo. Me he convertido en una persona libre, confiada, luchadora, y jugadora de equipo. Y lo mejor es que después de una clase de Biodanza siempre me voy a la cama sonriendo y mirando hacia adelante y con ganas de la siguiente sesión.

 

                                     Anastacia Surita.

Novedades

 NOW ON TOUR

Rewire The Journey Workshop

 

Descubre la conexión entre tus emociones y tus aciones para transformar la relación contigo mismo, con los demás y con la vida.

 

Reserva tu sitio ahora para asistir al taller Rewire the journey con #Guahara Dominguez

Llega el final del año, y aunque cada día tiene su final y nos brinda una oportunidad de reflexión, de reajuste, sin que se acumulen tareas inabordables que hemos pospuesto 365 veces, es el ritual del cierre, con su eco  de pequeños fracasos y decepciones de lo no conseguido el que estimula la confianza en el cambio, en los logros y las metas que nuestra esencia desea. Estos días se muestran como una ventana desde la que miro al yo que quiero ser. Y ese yo me gusta, lo anhelo y esta vez, ese yo  me mira desde....

Tutorial introductorio de apoyo al uso del cuerpo como herramienta principipal para anclarnos en el qui y ahora con la finalidad de mantener nuestra focalizacion en la intencion y objetivos que no estemos marcando.
Ejercicios practicos para llevar a cabo en nuestra vida cotidiana que te ayudaran a mantener la presencia en el aqui y ahora.

“Tus circunstancias actuales no determinan a donde puedes llegar, únicamente determinan  dónde empiezas”
                               Nido Qubein

Suscríbete a esta web

Reserva Tu
Consulta

Guahara Worked and Colaborated with:

Show More

Copyright © 2014 Guahara Dominguez, Inc. All rights reserved.

Proudly Designed By walidmeraghe.com