Testimonios profesionales

"Guahara es una sabía renovadora , una gran maestra que llega a nuestro interior con respeto y determinación , inspirando cambios necesarios y sanadores. Su extensa y profunda formación convierte cada sesión en una experiencia necesaria : nos fortalece , nos serena y nos encuentra."

Mercedes Ortega

Televisión Canaria, Antena 3 y Televisíon Española.

Directora del  Documental  "Cautivadas".

Website

"Mi primer encuentro con Guahara fue cuando ella era alumna en la Formación de Psicoterapia Gestalt, hubo una gran entendimiento entre nosotros, ya que compartíamos la misma visión sobre el respeto hacia los usuarios de nuestros servicios y sus procesos.  Posteriormente Guahara establece su centro “ Formación y Desarrollo” en Las Palmas de GC, y organiza el Practioner de PNL que dirijo e imparto a través de mi centro ZEN-TRE,  en Valencia. Mi labor pedagógica se vio facilitada por la gran dedicación y atención al detalle de Guahara. Entre módulos, ella realizaba la supervisión y seguimiento de los asistentes al curso. Su capacidad resolutiva, su profunda comprensión de las influencias y condicionamientos que limitan el potencial humano y su gran compromiso con la transformación de las personas con las que trabaja, la convierten en la profesional que puede inspirar tu vida, y facilitar el cambio que deseas.”

Bernardo Ortin Perez

Doctor en filosofía y psicoterapeuta, autor de los libros “Los niños invisibles” y “Cuentos que curan”.

Director de Zen-Tre.

Website

“Para mi siempre ha sido un placer colaborar en los eventos que Guahara Domínguez ha realizado en su ciudad de origen, Las Palmas de Gran Canaria. Participé como profesor asociado en su formación de Master Practitioner en PNL obteniendo un gran Feedback por parte de los participantes al evento en cuanto a sus ponencias como docente se refiere. Por otro lado, su presencia como persona  y  su calidad humana, enriquecieron profundamente la experiencia de todo el grupo.”

Victor Amat

Presidente de la Asociación Española de Psicoterapia Breve y co-director del posgrado en terapia breve de la Universitat de Girona

Director y Fundador de CETEBREU

Website

Testimonios de Clientes

"Mi encuentro con Biodanza fue a través de Guahara. Fué una experiencia muy significativa, ya que, desde ese día mi vida ha cambiado mucho. He dejado de lado mi sentido del ridículo. Me he convertido en una persona libre, confiada, luchadora, y jugadora de equipo. Y lo mejor es que después de una clase de Biodanza siempre me voy a la cama sonriendo y mirando hacia adelante y con ganas de la siguiente sesión."

 

                                                  Anastacia Surita

                                                             

"Conocí a Guahara, como tantas cosas que pasan en la vida, por casualidad. Yo necesitaba desde hacia mucho tiempo, ayuda profesional y una vez que la conocí, no pedí ni busque más consejos, sólo quería trabajar con ella. La encontré fascinante como mujer y como profesional y no me decepcionó en absoluto. Hemos trabajado mucho juntas durante más de un año. En la última etapa de la terapia, conocí su faceta de facilitadora de Biodanza. Además, compartimos el camino de las danzas de Gurdjieff. Durante este viaje he descubierto muchas cosas sobre otros y yo misma. Entre las muchas cosas que aprendí de Guahara, creo que lo más valiosa, es el ser capaz de ver la belleza en mí, me perdone y me di cuenta de que tengo la capacidad de ser libre para decidir y vivir una vida más plena! Hoy estoy muy agradecido a ese casual encuentro y a leer su blog para escuchar y descubrir nuevas posibilidades de ser y de sentir."

 

                                                  Patricia Franz

                                                             

"Durante más de un año, tuve la oportunidad de ser parte de las clases de Biodanza de Guahara. Guahara muestra el máximo respeto a la velocidad del proceso de crecimiento personal de cada participante. La calidad de la atención a ese aspecto de mí, y mi viaje, me dio la impresión de ser natural en ella. Tal vez sea una habilidad aprendida, no lo sé, pero se sentía tan natural que me atrevo a decir que es algo innato en Guahara. Siempre me sentí cuidado y respetado. Desde mi alma, le doy las gracias por esa atención."

 

                                                  Miguel Rodríguez

                                                             

Guahara Worked and Colaborated with:

Show More

Copyright © 2014 Guahara Dominguez, Inc. All rights reserved.

Proudly Designed By walidmeraghe.com