Bienvenida/o a mi pagina de servicios, agradezco tu interés  en descubrir mas sobre mi propuesta y mis ámbitos de intervención profesional. A continuación encontrarás información adicional y ampliada de la gama de oportunidades que puedes disfrutar a través de mi experiencia. Elegir la alternativa mas adecuada a tus necesidades es una parte esencial de la vivencia que deseas. Ya sea que quieres generar una celebración especial para ti, o para tu empresa, organizar  uno de mis talleres en tu ciudad,  emprender o continuar un proceso transformador en tu vida, el tiempo y la atención que dediques a encontrar la formula que te inspire, es el comienzo de tu camino. Ponte en contacto conmigo si requieres asistencia o guía.

 

         "Identificar que es lo que deseas, es el primer gran paso para lograrlo”     

                                                                                                                                                                            Guahara Dominguez

Psicoterapia

Un viaje de transformación

Un viaje acompañado en el que, a través de  la aceptación y la plena conciencia, podremos mejorar nuestra comprensión de los mecanismos psicológicos que nos unen al sufrimiento. Un proceso que nos ayuda a descubrir la profundidad de nuestros patrones de conducta mas arraigados y cómo transformarlos en estrategias útiles para vivir una vida plena.

Tenemos muchas herramientas disponibles que apoyan la percepción de cómo estamos en el momento presente y cómo nos relacionamos con nuestro entorno y con los demás, para así poder desprendernos de las respuestas automáticas aprendidas.

Con mi orientación profesional, vamos a tratar de revelar la verdadera persona que se oculta detrás de la personalidad creada. Transitaremos los estados de ansiedad y estrechez humana habituales,  para convertirnos en individuos conscientes, responsables y exitosos. El compromiso con este misterioso y clarificador viaje hacia nosotros mismos culminará en una mayor sensación de libertad y  paz para vivir más fácilmente, para ser lo que somos.

En los siguientes enlaces encontrarás información aclaratoria sobre el funcionamiento de las diferentes opciones, lo que puedes esperar  de cada una y cual es la mas adecuada para ti.

Si necesitas guía para decidir, o quieres tener una conversación inicial acerca de tus necesidades y deseos, ponte en contacto conmigo.

Coaching Individual

El Coaching consiste en facilitar el rendimiento a través de un proceso energético y estimulante de aprendizaje y desarrollo. El proceso de Coaching funciona porque el coach, facilitador, se entrega plenamente al cliente, para proporcionar una valiosa contribución, ayudando a desbloquear el verdadero potencial a través de la conciencia de los patrones repetitivos, fomentando acciones creativas y la construcción de una actitud capacitadora. Centrándose en el impacto que cualquier pensamiento, sentimiento o intención tendrán en el cometido o meta a alcanzar.

Se emplea un conjunto variado de estrategias para aumentar el perfeccionamiento personal y profesional así como la mayor conciencia de uno mismo/a.

El objetivo del Coaching es orientar la visión, instar a la excelencia y establecer una conexión más firme con nuestro líder interno.

 Coaching Corporativo

El Coaching aporta empatía, benevolencia y eficiencia en el lugar de trabajo. Esto se traduce en efectividad y  satisfacción que benefician tanto a los individuos como a la organización.

Aumentando la conciencia de equipo y los procesos de interacción, las estrategias, la creatividad y el pensamiento innovador, la promoción del aprendizaje, la confianza y la cooperación en lugar de la competencia, se genera un impacto directo en el rendimiento de los trabajadores y

equipos, lo cual se refleja en los proyectos y programas que serean ejecutados con fluidez y excelencia. Lograr resultados tangibles en la empresa es importante, pero lograrlos de manera en que cada miembro del equipo aprenda y se desarrolle como parte del proceso, es esencial, ya que garantiza beneficios duraderos para el trabajador/a y para la organización.....

Clases De Biodanza

 

Biodanza o danza de la vida, es un sistema que integra música,  movimiento e interacción proporcionando experiencias profundas. Estas experiencias se conocen como "vivencias.

Biodanza ayuda a redescubrir y desarrollar potenciales humanos fundamentales a través de la utilización de un conjunto de  movimientos y músicas sensiblemente trazados. La sutileza de los ejercicios, el ambiente de respeto y  la confianza  permite a los participantes abrirse a su penetrante poder de transformación. La variada selección de músicas, ejercicios o bailes, facilitará el acceso a emociones primarias a través del movimiento, que surge como una expresión más natural de tu verdadero ser.

Como psicoterapeuta, opino, que la Biodanza promueve los cambios y compresiones necesarias de una manera suave, alegre, lúdica. El proceso se da a través del movimiento y el cuerpo, no hay análisis racional de lo que ocurre y sin embargo, el significativo  reequilibrio bioquímico y neurológico logrado a través de la practica regular de Biodanza te transformará en una persona segura de ti, diferente, más conectada y dispuesta para gestionar la vida cotidiana desde un estado mas pleno.

Celebraciones Significativas

 

Es importante reconocer la importancia de las ceremonias en nuestra vida personal, para celebrar nacimientos, matrimonios, divorcios, mudanza de casa o país,  fallecimientos y otros eventos de la vida, así como las transiciones a nivel personal y profesional. Los rituales de transición o paso,  nos ayudan a adaptar a los cambios.

La organización de una celebración significativa comienza con una interacción en la que compartirás tu visión, y juntos la adaptaremos para crear el evento adecuado y relevante  que cumpla con tus expectativas. Incluyendo mi variado conocimiento de diferentes tradiciones, culturas creencias y religiones así como de una gran gama de  dinámicas y vivencias para acompañar el momento a celebrar, te ayudare a crear la ceremonia perfecta. Tu nivel de implicación en todo el proceso puede ser tanto o tan poco como desees, en cualquier caso,  te garantizo una celebración extraordinaria, inolvidable y única.

Si le das a Saber Mas, encontraras algunos ejemplos de las celebraciones mas comunes, podras incluir cualquier otra dependiendo de tus necesidades.

 

Guahara Worked and Colaborated with:

Show More

Copyright © 2014 Guahara Dominguez, Inc. All rights reserved.

Proudly Designed By walidmeraghe.com