Celebraciones Significativas

 

Es importante reconocer la importancia de las ceremonias en nuestra vida personal, celebrar nacimientos, matrimonios, divorcios, mudanza de casa o país,  fallecimientos y otros eventos de la vida, así como las transiciones a nivel personal y profesional. Los rituales de transición o paso,  nos ayudan a adaptar a los cambios.

La organización de una celebración significativa comienza con una interacción en la que compartirás tu visión, y juntos la adaptaremos para crear el evento adecuado y relevante  que cumpla con tus expectativas. Incluyendo mi variado conocimiento de diferentes tradiciones, culturas creencias y religiones así como de una gran gama de  dinámicas y vivencias para acompañar el momento a celebrar te ayudare a crear la ceremonia perfecta. Tu nivel de implicación en todo el proceso puede ser tanto o tan poco como desees, en cualquier caso,  te garantizo una celebración extraordinaria, inolvidable y única. A continuación se incluyen algunas de las celebraciones, puedes añadir cualquier otra según tus necesidades.

Celebración De Cumpleaños
Bienvenida
Al Bebe

La mayoría de las personas valoran el día en que nacieron y hacen una fiesta. El cumpleaños es una oportunidad anual para volver a conectar con la misión y el destino, para reflexionar sobre cómo estamos, cómo la vida se ha abierto ante nosotros y qué dirección queremos seguir. El cumpleaños también puede ser utilizado para fortalecer y aumentar nuestro sentido de la identidad, y nuestra singularidad. Para evaluar y estar agradecidos por lo que tenemos, y contemplar lo lejos que hemos llegado. Compartido con tus seres queridos, permitiéndoles expresar su amor por ti, o simplemente por tu cuenta en una playa, montaña o parque, en tu rincón especial. Te invito a desarrollar la buena costumbre de dedicar un tiempo de reflexión sobre tu vida el día de tu cumpleaños. Hay incontables maneras de aplaudir ese día.

 

Para una conversación inicial sobre celebraciones de cumpleaños, haz clic aquí

El nacimiento de un nuevo hijo o hija es una ocasión importante, no sólo para el propio niño o niña , sino también para las personas que lo rodean. Honrar el momento, la intención y colmar al niño con bendiciones y buenos deseos, enriquecerá su lugar de partida en la vida. Incluyendo tus creencias actuales o creando desde cero una ceremonia ecléctica,  optimizaras su venida y el sentimiento de unidad entre tus seres queridos.  Celebra este momento único de su vida y de tu vida.

 

 

 

 

 

 

Para una conversación inicial sobre Bienvenida al bebe, haz clic aquí

Celebraciones
de Empresa

Una celebración significativa de empresa, conlleva satisfacer tanto las necesidades y deseos de los jefes como las de sus empleados, creando y facilitando la ceremonia apropiada para tu organización. Puedes utilizar la cena de empresa de Navidad para incorporar algunas dinámicas de cohesión grupal, y crear equipos satisfechos, o celebrar una nueva incorporación, la apertura de una nueva oficina, producto o servicio. Si deseas condecorar a los empleados valiosos, celebrar promociones o  retiros, o incluso honrar al personal que has tenido que despedir debido a la reducción de personal. La forma de gestionar este tipo de eventos, es una oportunidad para poner de relieve los valores y las actitudes únicas que tienes como compañía. El personal mantendrá el vivo recuerdo de esta ocasión especial y lo reflejará en su efectividad y compromiso con la empresa.

 

 

Para una conversación inicial sobre Celebración de Empresa, haz  clic aquí

Funerales Y
Despedidas

Te ayudaré a crear una ceremonia que refleje los deseos, creencias y valores culturales - religiosos o no religiosos - de tu ser querido y tu familia. Tendras toda la capacidad de decisión que necesites  y la conformidad final sobre la ceremonia.

Por encima de todo, un funeral significativo refleja los deseos de la familia y del ser que ha partido. Tu oportunidad de honrar  la muerte, celebrar la vida e impulsar un proceso de cierre saludable.

 

 

 

 

 

 

Para una conversación inicial sobre Funerales y Despedidas, haz clic aquí

Guahara Worked and Colaborated with:

Show More

Copyright © 2014 Guahara Dominguez, Inc. All rights reserved.

Proudly Designed By walidmeraghe.com