PNL
PROGRAMACIÓN NEURO LINGUÍSTICA

La PNL es un proceso multidimensional que implica el perfeccionamiento del comportamiento y la flexibilidad, también induce al pensamiento estratégico y a una comprensión ampliada de los procesos mentales y cognitivos. La PNL proporciona herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia individual y establece un sistema de creencias empoderador. A través de la PNL obtendrás conocimientos sobre como funciona la comunicación  y las técnicas de cambio. Es un proceso de auto-descubrimiento y exploración de la identidad y el cometido existencial, la misión. También proporciona un marco para comprender y relacionarse con la parte de la experiencia humana que va más allá de nosotros como individuos para incluir a nuestra familia, la comunidad y los sistemas globales. Un elemento clave de la PNL es la afirmación de que establecemos nuestros mapas mentales internos sobre del mundo, basados en la forma en que percibimos y filtramos la información, inicialmente absorbida a través de nuestros cinco sentidos, este mapa se sostiene de imágenes internas, sonidos, conciencia táctil, sensaciones internas, sabores y olores. Luego asignamos significado personal a todas estas vivencias y sensaciones, le añadimos un discurso a  y finalizamos creando respuestas de comportamiento que se producen como resultado de nuestra comprensión de la realidad fundada en ese mapa individual.

Un facilitador de PNL actúa como un agente facilitador de cambio, ya sea con casos individuales, grupos o empresas, o incluso organizaciones mundiales y gobiernos. La PNL tiene un recorrido amplio y reconocido en instigar cambios rápidos y eficientes a nivel individual y grupal.

Las técnicas de la PNL se pueden aplicar en campos tan diversos como la educación, la formación de equipos, ventas, marketing, desarrollo personal, liderazgo y coaching. Dondequiera que haya interacción humana y potencial de crecimiento, la PNL se puede utilizar para desarrollar y mejorar el rendimiento.

 

La PNL puede ayudar con:

• Ansiedad, Angustia, Pánico, Fobias, Hipocondría, Insomnio

• Baja autoestima

• Depresión, Duelo

• Estrés y estrés Postraumático

• Obsesiones compulsivas

• Habilidades personales

• Habilidades de comunicación

• Mobbing y Bullying

• Orientación Profesional

• Toma de decisiones

• Servicio al cliente

• Relaciones de pareja y familiares.

 

Qué esperar:

La sesión de la PNL se realiza en un ambiente agradable, seguro. Se utilizaran una diversidad de herramientas prácticas para apoyar que la adquisición y el desarrollo de tu discernimiento de los comportamientos y discursos negativos para sustituirlos por discursos empoderadores y positivos que nutran la posibilidad de cambio.

La duración del período de sesiones oscila entre 45 minutos y 1 hora y 15 minutos.

La duración del proceso se adaptará a tus necesidades, dependiendo de la materia a tratar y tu compromiso. Un proceso de PNL puede durar entre 6 semanas y 4 meses.

La sesión de PNL, también se puede realizar por Skype.

Guahara Worked and Colaborated with:

Show More

Copyright © 2014 Guahara Dominguez, Inc. All rights reserved.

Proudly Designed By walidmeraghe.com